En memoria de Guadalupe Hermosillo Márquez En brazos de sus Padres Dulcesnombres Hermosillo Orona y Francisca Márquez Rascón el día 2 de Enero 1941. En brazos de Jesucristo el día 4 de Mayo 2022 Guadalupe Hermosillo Márquez falleció en paz en la ciudad de Colorado Springs 6 meses después de su amado esposo Cayetano García Sosa a ellos le proceden en muerte sus hijos Juan Manuel, María Elena, y Noemy. En el año 1972 conocido al Señor Jesucristo como su Salvador y su vida cambió Fue una gran mujer con un enorme corazón bondadoso! Nos deja un gran legado de amor a Dios que aún en la enfermedad o dolor en sus últimos días! Una gran Guerrera intercesora con espíritu de servir. A ella le sobreviven 8 hijos María Lourdes, Marisela, Jesús, Rigoberto, Guadalupe, Lidibeth, Natanael, y Obed y 25 nietos y 23 bisnietos los cuales le amaran por siempre!

Servicio de Recuerdo: viernes 13 de Mayo 2022 9:00 am – 12:00 pm en Shrine of Remembrance, 1730 East Fountain Blvd., Colorado Springs, CO 80918.

Reception/comida – 1:00 pm en Templo La Hermosa, 2204 E. Bijou St.

Send Flowers

This Obituary Has 3 Condolences

  1. Que en paz descanse mi tía Lupe
    Nuestras condolencias para todas las primas y primos que Dios les de fortalezca

  2. Mi más sentido pésame a la familia ..Dios tiene y a mi ti a su lado ..y sana. y feliz..Dios les de la fortaleza que nesesitan.

  3. Gracias a todos y tambien a los que asistieron y tienen a la familia en sus oraciones. En nombre de la familia Garcia Hermosillo les agradesemos grande mente🙏

Leave Your Condolences

Close Menu